Blog
May 15

3 consejos para vestirse bien en un viaje largo

Viajar es la pasión de muchos, y el estilo de vida de unos cuantos. Hay viajes largos, con muchas interrupciones, cambios de aeropuertos, de estaciones, aduanas… Puede ser un proceso tedioso, pero que se hace con la aspiración de poder disfrutar momentos increíbles.

Para todos aquellos que les guste el mundo del fashion, enfrentarse a muchas horas continuas en un viaje puede ser complicado. Sin embargo, siempre es posible mantener una hermosa estética, cuidada y con buen gusto, a pesar de estar muchas horas encerrados en un avión, carro, barco o tren.

A continuación, presentamos 3 consejos que pueden ser útiles para vestirse de la mejor forma en un viaje largo.

1. Ropa holgada, con pocos complementos

Imaginemos estar en un viaje largo: dentro del avión, un ambiente cerrado, pero con buena ventilación, se mantiene una temperatura relativamente agradable, pero ligeramente fría. En los aeropuertos, suele haber aún más ventilación, por ende el frío puede desvanecerse. Fuera del aeropuerto, dependerá de la estación en la que se esté o la del país de destino. Entonces, ¿cómo elegir?

La mejor opción es hacer un análisis y elegir, siempre, ropa holgada. Esta te permitirá verte bien, y no sudado o con ropa arrugada. Aparte, es recomendable por motivos de comodidad no tener muchos complementos, que deban quitarse en controles de rayos X que exijan las autoridades. Con un suéter fuerte, para contener el frío, debería bastar.

2. Ten a la mano retocadores

Muchas mujeres gustan de maquillarse y retocarse después de varias horas. Esta es una solución ideal para mantener la cara estética y con una buena presentación. Pero no es la única manera, pues hay opciones que involucran menos accesorios tan variados como el maquillaje.

Por ejemplo: cualquier persona, de ambos sexos, puede usar diferentes splash, para mantener así la hidratación de la cara, especialmente después de varias horas de viaje en una misma posición. Estos productos cosméticos pueden permitir ver una cara relajada y lozana.

Por otra parte, las cremas hidratantes de manos también pueden servir. En estos viajes, son normales los entumecimientos que hacen que se generen arrugas, por lo que las cremas en presentaciones pequeñas son una alternativa ideal para mantenerse hidratado y con buen olor.

3. Lleva una muda de ropa de cambio en el equipaje de mano

Las emergencias pasan, y no tienen por qué ser graves si estás bien preparado. Puede ser que simplemente haya mucha turbulencia y derrames tu café, dejando manchado tu atuendo. Puede ser que se ensucie sin que te des cuenta, entre muchas otras opciones.

Para evitar todo eso, es importante que en tu equipaje de mano lleves una muda de ropa que te pueda servir para cambiarte, en caso de que se produzca algún inconveniente que así lo requiera. De esta manera, podrás estar fashion y con buen gusto todo el tiempo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *