Blog
Dic 25

Destinos sobre el mundo de la moda y el fashion: inteligente elección

¿Necesitas excusas para viajar? El mundo de la moda y el fashion es la mejor de ellas, pues en todo el planeta, se realizan diferentes eventos, convenciones y desfiles de moda, en las que tú, como amante del fashion y el diseño, puedes participar.

Conocer diferentes localidades gracias a la moda es una oportunidad que no debes desaprovechar. Pero, ¿qué destinos puedes recorrer para conocer las grandes casas de diseñadores y poderte codear con este mundo?

En este artículo, se presentan tres diferentes opciones, tradicionales pero muy atractivas.

1. París, Francia

La capital de Francia, para muchos, está profundamente vinculada al mundo de la moda. Esta ciudad es la sede de diferentes casas de diseño, en particular, de aquellos franceses, como Dior, Givenchy o la marca de Jean Paul Gaultier, un diseñador muy reconocido.

En ocasiones, sus instalaciones son accesibles al público y si no, los desfiles realizados en París son una gran oportunidad.

2. Milán, Italia

La otra gran capital europea en el mundo de la moda es Milán, en el norte de Italia. Esta ciudad es un centro industrial del diseño en general, y en lo que respecta a la moda, no se queda atrás. Aquí se encuentran casas como Dolce and Gabanna o Versace, además, de muchas otras de menor tamaño.

3. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es la otra gran ciudad donde se realizan los desfiles y eventos más importantes del mundo, desde la gala del Met, hasta aquellos que realizan grandes marcas, como Carolina Herrera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *