Blog
Sep 20

Qué fotos y qué marcos usar para tus postales

Los viajes son de los momentos más inolvidables de la vida. Conocer parajes lejanos y nuevas culturas siempre reconforta y sirve de aprendizaje. Es así como gran parte de la gente busca inmortalizar estos momentos mediante la fotografía u otros registros. Asimismo, muchas personas buscan enmarcar estos momentos, para darles más prestancia. Pero, ¿qué marco usar para los recuerdos? A continuación se mencionan algunos.

Las fotos de viaje son únicas y diferentes. Cada una presenta un lugar especial o una situación particular que desea mostrarse al mundo. Algunas mostrarán paisajes, mientras que otras enseñarán gente, o festividades, o animales, o simplemente el rostro del retratado.

Un marco elegante y simple siempre es recomendado, ya que puede combinar con cualquier situación o contexto. Además, irá bien con los muebles del hogar y con otros marcos que hayan de antemano. Por lo demás, un marco minimalista no distrae de la imagen que desea mostrarse, que es el efecto que se busca.

Respecto al tamaño, es más cuestión de gustos. ¿Es mejor una única foto o varias en un solo marco? Esto depende. Si las fotos de viaje están estrechamente relacionadas, entonces pueden ir juntas y acompañarse. En cambio, si la fotografía es muy importante, puede ser más grande e ir sola en su propio marco único y diferente. De esta manera, se resalta su contenido y se tiene un lugar privilegiado para este recuerdo único e irrepetible.